viernes, 4 de noviembre de 2011

Importancia del Voleibol


Como en cualquier deporte, en el voleibol la preparación juega un papel fundamental. El voleibol es un deporte de mucha intensidad, se realizan muchos saltos a nivel ofensivo y defensivo, por lo tanto el desgaste físico es alto. Para jugar bien cualquier deporte es importante entrenarse con seriedad, existen personas de habilidad natural, pero también hay quienes necesitan de mucho entrenamiento para estar en nivel de juego, como en este deporte. La preparación física en el voleibol te facilita las cosas, si presentas buena condición física la parte técnica te será más fácil realizarla y utilizarla en el desarrollo del juego.


Es un deporte de mucho espectáculo y diversión, además no cualquiera juega voleibol porque se necesita capacidades especiales y en este deporte todos son especialistas en cada posición que juegan por tener un talento nato; tienes mucho reconocimiento de los jugadores contrarios ya que al hacer puntos muy buenos y que los deja en “shock” te verán como uno de los mejores y siempre terminas un juego sin ninguna rencilla con los contrarios.

Lo más importante del vóley es que te enseña a depender del otro para ganar y a entender que de uno dependen los demás  Eso hace que no puedas ser irresponsable en ningún momento. Además es un juego extremadamente lógico y racional por lo cual ayuda a que estas cosas se desarrollen. Alguna vez alguien se puso a pensar lo maravilloso que es poner una recepción perfecta (en la cabeza del armador) como si estuviéramos midiendo la velocidad del saque y la fuerza-amortiguación necesaria para que la pelota se coloque ahí y no en otro lugar. SORPRENDENTE!!!

Encuentro del Caja 3 en la Superliga Masculina 

13 comentarios:

Unknown dijo...

aprendo

calipso16661 dijo...

no

bengy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

aprendi mucho

Unknown dijo...

Es muy buena la improtacia de voleibol

Unknown dijo...

Que buen resumen me ha ayudado mucho para mí exposición de educación fisifí. Gracias....

Unknown dijo...

me pelan la verga
a mi me gusta el cricket

Unknown dijo...

Jugar

Unknown dijo...

Recibir el balón

Unknown dijo...

Soy un niño

Unknown dijo...

Totona sabrosa y más coger jugando voley-.-

Unknown dijo...

Gracias me ayudo en mucho

Unknown dijo...

Muy buena redacción sobre la importancia del voleibol...Me encanto y aparte ayuda en muchas ocasiones

Publicar un comentario